Montería, 2 de septiembre de 2020

Comfacor Celebra 60 años de historia al lado de los cordobeses

Montería. Con diferentes actividades virtuales que se trasmitirán a través de sus redes sociales, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, celebra desde este 1 y hasta el 30 septiembre su aniversario número 60 al servicio de la familia cordobesa.

El Director Administrativo de Comfacor, Jorge Orlando Bernal Guacaneme, invitó a los cordobeses a no perderse ninguna de las actividades que la Caja tiene para toda la familia, que en esta ocasión se realizarán de manera virtual.

“Hoy tenemos mucho porque celebrar, gracias a la confianza de la familia cordobesa y los empresarios de la región, hoy la caja de compensación de todos los cordobeses celebra 60 años haciendo historia y aportando su granito de arena, para cambiar la vida de los empleados afiliados a la Caja; hoy también celebramos la apertura de la segunda convocatoria para acceder al Subsidio Familiar de Vivienda Comfacor, también quiero agradecer y felicitar a todos nuestros colaboradores, ustedes son importantes para nosotros, sin su amor y pasión por su trabajo, sería muy difícil avanzar”, expresó Jorge Orlando Bernal Guacaneme.

Durante todo el mes las redes sociales de Comfacor, estarán informando las diferentes actividades que la Caja de Compensación tiene para la familia cordobesa. Conoce toda la programación ingresando a www.comfacor.com.co/aniversario.

Son 6 décadas, en las que Comfacor viene trabajando por el bienestar de los trabajadores afiliados y la comunidad cordobesa en general. Comfacor 60 años, gracias a ti.

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *