El aeropuerto también es de Cereté.

 

Así quedó claro en la amable conversación que tres de nuestros secretarios de despacho sostuvieron con el gerente de Airplan en Córdoba, Luis Alberto Rodríguez.

 

El Secretario de Gobierno (E) Ever Díaz, la Secretaria de Planeación Sugheidy Montiel y el secretario Administrativo y Financiero Samir Macías, abordaron temas de importancia para garantizar el protagonismos de nuestro municipio ante el aeropuerto y sus usuarios, entre esos temas estan la promoción de nuestra ciudad y la vinculación de la administración municipal, en cabeza del alcalde Luis Antonio Rhenals, en las actividades y programas que se realicen en el complejo aéreo.

Es así como de ahora en adelante el aeropuerto se denominará Los Garzones de Montería y Cereté, y se proyecta que así sea anunciado en todos los vuelos que aterricen en la pista aérea.

 

La Secretaria de Salud Municipal por su parte formará parte de los comités de prevención y vigilancia con los que cuenta el aeropuerto y el Instituto de Tránsito Municipal de Cereté también tendrá ingerencia dentro de sus competencias de regulación del tráfico terrestre en su parte externa.

#DeCorazónConLaGente

 

INFORMACION PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *