Cartagena, Colombia. Del 2 de septiembre al 6 de noviembre de 2020, Surtigas premiará a los usuarios que paguen oportunamente su factura de gas natural o se pongan al día a través de la “Tropa Azul” de SuperGiros, que visitarán los barrios para ofrecer planes de financiación y facilidades de pago a los clientes que estén interesados.

Los clientes que realicen pagos o refinanciaciones con la Tropa Azul o en los puntos de SuperGiros tendrán la oportunidad de inscribirse al concurso y participar por uno de los 100 mercados de 100 mil pesos que estaremos entregado como compañía (representados en bonos que pueden ser redimidos en los almacenes aliados).

Para participar en los sorteos es obligatorio que los usuarios se inscriban en el concurso a través de la página web: www.surtigas.com.co/pagaresganar.

Luego de la inscripción, los usuarios podrán recibir una llamada de la emisora Tropicana Estéreo, donde deberán responder con el santo y seña “Yo estoy al día con Surtigas, Brilla y escucho Tropicana la más bacana.

Para ganar, el usuario deberá responder acertadamente las preguntas que realice el locutor de Tropicana sobre su programación y otras preguntas sobre Surtigas y Brilla.

Fechas en las que se realizarán las llamadas:

Semana 3: 23 y 25 de septiembre

Semana 4: 30 y 02 de octubre

Semana 5: 07 y 09 de otubre

Semana 6: 14 y 16 de octubre

Semana 7: 21 y 23 de octubre

Semana 8: 28 y 30 de octubre

Semana 9: 04 y 06 de noviembre

Para más información, visite https://www.surtigas.com.co/pagaresganar/ o llame a las líneas de atención de Surtigas 164 y 01 8000 910 164.

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *