Así se concluye tras una visita de inspección adelantada este sábado 19 de septiembre, por parte de la secretaría de infraestructura y la firma interventora, asistida por los veedores comunitarios, lideres comunales e inspector rural, para el caso del corregimiento El Sabanal.

Tras atender algunas inquietudes ciudadanas sobre la calidad de los materiales que se están utilizando en dichos proyectos, la secretaria de infraestructura departamental Cilia Tobías se desplazó hasta el corregimiento de Aguas Negras, donde se construyen 4839 metros lineales de pavimento rígido e igualmente supervisó los 3560 metros lineales de placa huella que se realizan sobre la vía de acceso al corregimiento El Sabanal.

La funcionaria envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes de estos sectores rurales del municipio de Montería al advertir, que tanto la interventoría, como su despacho, están atentos al desarrollo de las mismas y a atender todas las quejas e inquietudes que provengan de la comunidad. Es de destacar que, en Aguas Negras, asistió el veedor Segundo Hernández.

En el Sabanal, la ingeniera Tobías les manifestó a los vecinos que de manera constante se ejerce estricto control de la obra y dijo que este proyecto avanza de manera altamente satisfactoria. “Hoy estamos aquí evaluando e inspeccionando todas las especificaciones técnicas con que se vienen adelantando las actividades, verificando la calidad de los materiales, estamos trabajando de la mano con la veeduría, la junta de acción comunal y la alcaldía a través de su inspectora”, subrayó la titular de la cartera de infraestructura.

José Martínez Petro, veedor de la obra de El Sabanal, agradeció al gobernador por su ejecución, la cual es muy importante para la región y la estaban añorando. “Estamos mirando para que el proyecto avance rápido y con buenas especificaciones, no hay problema, todos estamos dispuestos a colaborar con este proyecto y velar por el mismo”

Por su parte Cecilia Yánez Causil, inspectora de policía de El Sabanal, precisó: “Le doy agradecimientos a la gobernación, la secretaria de infraestructura y a los veedores, porque esta obra va muy buena, no ha habido ningún problema, va super bien”.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de El Sabanal, Angelica Yánez, también se refirió a la obra en los siguientes términos: “Muy agradecidos de verdad con esta obra que ha llegado a nuestra comunidad, gracias a Dios, gracias nuestro gobernador, gracias a la doctora Cilia por permitir que esta obra de gran impacto haya llegado acá, estamos todos respaldando esta obra, les agradecemos de verdad, de corazón”.

Juan Carlos Yánez Gamero, integrante del comité de veeduría declaró: “Estamos aquí reunidos para apoyar de manera permanente esta obra que es de gran impacto para nuestra comunidad, invitar a todos a defenderla, porque desde hace muchos años la añorábamos, de verdad muchas gracias al gobernador Orlando Benítez por hacerla realidad…”

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa

Información parfa los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *