Montería, *septiembre 21** de 2020.- El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, confirmó que  4.078 estudiantes estudiantes matriculados en grado 11° en las 64 instituciones educativas oficiales que hay en la ciudad, incluyendo los megacolegios, no tendrán que pagar el valor de la inscripción de las pruebas Saber.

 

De acuerdo al cronograma del Icfes la realización de las pruebas Saber 11 está programada para noviembre próximo. El costo de inscripción que debe cancelar cada padre de familia de las instituciones educativas oficiales para que su hijo/a presente este examen es de $47.500, valor que de acuerdo a lo confirmado por el alcalde Ordosgoitia será asumido por la Alcaldía de Montería.

 

“Queremos que la educación no se detenga, que los futuros profesionales de Montería sepan que cuentan con el Gobierno de la Gente. Gracias a los rectores y padres de familia por apoyar esta decisión y a nuestro secretario de educación Oscar González Herrera, por ayudarnos a lograr este beneficio que impacta a nos solo a los 4.078 estudiantes sino a sus familias”, expresó el alcalde de Montería.

 

Los rectores celebraron esta buena noticia.

 

iNFORMACIÓN PARA LOS LECTORES DE REVISTA EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *