LISTO CONVENIO MININTERIOR – GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA PARA CONSTRUCCIÓN DE MEGACOMANDO DE POLICÍA EN MONTELÍBANO

La firma del documento que protocoliza y legaliza el convenio para la construcción del Megacomando de Policía en el municipio de Montelíbano, quedó lista este miércoles 7 de octubre entre las partes Ministerio del Interior y Gobernación de Córdoba.

El viceministro del Interior, Daniel Andrés Palacio Martínez y el gobernador ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, fueron los encargados de dar representación legal al proyecto que permitirá fortalecer la seguridad y la convivencia en el sur del departamento.

La inversión total será de $20.713 millones, de los cuales el Mininterior aportará $17.213 millones y la administración departamental $3.500 millones.

De acuerdo con las proyecciones de la Gobernación de Córdoba y la Policía Nacional, en materia de operatividad el nuevo Megacomando tendrá a su cargo 350 nuevos agentes que se encargarán de brindar seguridad a la subregión del San Jorge cordobés.

Esta obra se convierte en realidad gracias al propósito del mandatario de los cordobeses de establecer una política de seguridad con garantías efectivas y concretas para la ciudadanía. «Quiero destacar el apoyo irrestricto del presidente @IvanDuque quien en el consejo de seguridad en Montelíbano (FEB 13/2020) reiteró el compromiso y nos solicitó cofinanciación. Agradecer la gestión de @MinInterior en cabeza de la ministra @AliciaArango y el vice @DanielPalam», expresó el gobernador en su cuenta de Twitter, en agradecimiento a la gestión desarrollada por los funcionarios del gobierno nacional.

Agradeció igualmente las gestiones que hizo Maria Paula Correa, jefe del Gabinete Presidencial para sacar adelante esta importante obra para el sur de Córdoba.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Share

Un comentario en “LISTO CONVENIO MININTERIOR – GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA PARA CONSTRUCCIÓN DE MEGACOMANDO DE POLICÍA EN MONTELÍBANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *