El pueblo de Córdoba que apoyó al doctor Orlando Benitez Mora a la Gobernación, prepara protesta a favor del mandatario

MONTERIA CORDOBA-. UN COMITÉ CIVICO POLÍTICO, INTEGRADO POR VARIAS VERTIENTES SOCIO POLÍTICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS, DEL DEPARTAMENTO DE CORDOBA, han convocado a la ciudadanía para que a manera de protesta pacifica estarán presentes este Viernes 16 de Octubre del 2020, en la plazoleta cultural de la avenida primera entre calles 36 y 37 de esta ciudad, en contra de las terminaciones jurídicas de entes de las «ías» que manifiestan que el mandatario de los cordobeses se encuentra inhabilitado para seguir ejerciendo el cargo, a sabiendas que existen fallos de la Procuraduría Seccional Córdoba, donde dicen lo contrario que está apto para continuar en el cargo de Gobernador elegido con una abrumadora votación en el mes de Octubre del 2019…

Por otra parte varios parlamentarios de Córdoba le han manifestado su apoyo como el Senador David Barguil Assis, quien lo apoyo en la campaña política, mientras que la Senadora Ruby Chagui, quien no lo apoyó en esa contienda política, en estos momentos dijo que lo apoya porque ha demostrado que viene trabajando por el bien de las comunidades y progreso  del departamento de Córdoba.

Así han expresado mediante mensajes de Twitter el apoyo al gobernador Benítez Mora:

 


DAVID BARGUIL on Twitter

“@OrlandoBenitezM el pueblo cordobés ya su demostró su respaldo en las urnas y confía plenamente en usted como gobernador de #Córdoba. Estamos seguros que habrá justicia y fallo definitivo confirmará el de 1ra instancia. Concepto Procuraduría no es vinculante #AhoraLeTocaAlPueblo https://t.co/f0NU5fPVel.

 

Por su parte el gobernador dijo a los lectores de Revista EXPECTATIVA:

Orlando Benítez (@orlandobenitezm) twitteó a las 5:13 p. m. on dom., oct. 11, 2020:
Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública.

Share

Un comentario en “El pueblo de Córdoba que apoyó al doctor Orlando Benitez Mora a la Gobernación, prepara protesta a favor del mandatario

  1. Clara lucía Alvarez says:

    Cuando se trabaja con honestidad, transparencia sr está tranquilo así es Gobernador Benítez, tu Puebla te respalda lis enemigos gratuitos siempre existen pero confíe plenamente en Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *