Cartagena 16 de agosto de 2020. Surtigas invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio de gas natural y otros conceptos, y de esta manera evitar la suspensión del servicio.

Para ampliar toda la información relacionada de estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o podrán ingresar a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.

“Como es de conocimiento público, Surtigas ha realizado importantes esfuerzos para otorgar cerca de 1.231.000 alivios a sus usuarios, representados en mayores plazos en una facturación aproximada de $60.300 millones, así como descuentos superiores a $2.760 millones de pesos a aquellos usuarios de estratos 1 y 2 que pagaron oportunamente sus facturas”, explicó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.

“Queremos recalcar que Surtigas, al igual que otras empresas, depende del pago de sus usuarios para garantizar la continuidad del servicio, por ello hacemos un llamado a la comunidad para pedirles que cancelen su factura de gas a tiempo o pregunten por los planes de financiación, para evitar la suspensión del servicio”, enfatizó Mejía Medina.

La prestación del servicio de gas natural durante los días de aislamiento preventivo sigue siendo una prioridad para Surtigas, por ello continúa promoviendo medidas de financiación para el pago de la factura de sus usuarios. De igual forma la compañía le recuerda a la ciudadanía en general, que el servicio de gas natural se seguirá prestando con los más altos estándares de calidad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Es importante tener en cuenta que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Para más información contacte a:

Margarita Rosa López Díaz

Jefe de Comunicaciones – Tel: 312-6051562.

Informaci+on para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *