Montería, octubre 21 de 2020.- La Alcaldía de Montería a través del Programa de Desarrollo Económico y Emprendimiento, en articulación con el SENA, iniciaron un proceso de identificación de ideas de negocio y/o emprendimientos en el municipio, para brindarles capacitación y formación como primer paso para seguir escalonando en estas actividades productivas.

 

Para esto, la Administración Municipal ha habilitado el link https://form.jotform.com/202234401695651, con un formulario en el cual se podrán registrar esas ideas de negocio, emprendimientos y el sector en el cual, según su actividad productiva o posible alternativa de productividad, quieran capacitarse o formarse.

 

Del resultado de este registro, guardando los protocolos de biosanitarios,  se estarán haciendo las reuniones pertinentes para iniciar el proceso con cada uno de ellos, teniendo en cuenta los sectores económicos y poblacionales.

 

La invitación es a registrarse y participar para hacer que la base del ecosistema de emprendimiento de nuestra ciudad sea mucho más sólida y poder dirigir proyectos orientados a fortalecerlo.

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *