Con la campaña ‘dulce día de los niños en casa’, se brindan recomendaciones de autocuidado en todo el departamento

Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos tiene dispuesto para este fin de semana un dispositivo de más de 3.500 uniformados en los 30 municipios del departamento de Córdoba, quienes tendrán la responsabilidad, el cual dispone toque de queda para menores de edad y ley seca hasta el próximo martes.

Los hombres y mujeres policías, que pertenecen a las diferentes especialidades del servicio, harán presencia activa y estarán prestos a atender cualquier requerimiento de la ciudadanía, tanto en zona urbana y rural, respetando todas las circunstancias que por términos de la pandemia ha dispuesto el Gobierno departamental.

De igual manera, a través de los Gestores de participación ciudadana y policías adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, se lleva a cabo la campaña ´Dulce día de los niños en casa´, con la finalidad de concientizar a las personas en temas de bioseguridad, prevención de delitos en sus diferentes modalidades y el aprovechamiento del tiempo libre.

Los padres de familia deben estar pendientes de las redes sociales para que no expongan a los niños, niñas y adolescentes, alejando a los depredadores que desde la virtualidad buscan atentar contra la integridad de los menores de edad.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a denunciar en la línea 123 o al policía de su cuadrante cuando observe personas extrañas o situaciones sospechosas. Nuestra Policía está dispuesta a resolver sus

inquietudes y a servirles. Nuestro compromiso es indeclinable y, por eso, queremos que la comunidad se integre a este gran propósito, aunando esfuerzos para garantizar un mes de dulces seguros.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 40 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *