MEDELLÍN ANTIOQUIA-. Otra de las noticias que enluta al gremio de médicos de Colombia, es el fallecimiento, del médico oriundo del municipio de Cereté Córdoba, Rolando padilla, especializado en medicina pediátrica, venía luchando por su vida desde hace más de cinco meses, primero lo fue durante cuatro meses en Córdoba a consecuencia de Covid-19 en la clínica Central de Montería, posteriormente se mejora y sus familiares consiguen que lo remitieran a otro centro asistencial en la capital de Antioquia, donde permaneció un mes en UCI, logra mejorase por los grandes especialistas que lo asistieron, pero hace aproximadamente una semana volvió a recaer de u n rebrote más una bacteria que había cogido en Montería….

Sus familiares pidieron a todos cadenas de oraciones por la vida del galeno, pero hoy Domingo 1 de Noviembre del 2020, Dios lo quiso así, muere producto de un paro respiratorio.

Como es de recordar la ciudadanía de su ciudad natal Cereté, está de luto, con mucha tristeza y dolor, lo apr3eciaron envida por su sencillez, humildad y servidor de personas más necesitada que acudían a su consultorio para que les atendiera a sus hijos en las que no les cobraba un solo peso.

De tal manera el personal de Revista EXPECTATIVA de Fesa Comunicaciones de Felipe Suárez Álvarez, se unen a estos momentos de dolor a los familiares del médico Roland Padilla, que les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias de pesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *