COROZAL SUCRE-. En horas del medio día de hoy Miércoles 11 de Noviembre del 2002, dejó de existir en una de las clínicas de Sincelejo a consecuencia de un paro cardíaco el veterano periodista oriundo de Corozal Sucre, RAMIRO LORA ALDANA….

Como es de todos bien sabido el colega Ramiro, dedicó toda su vida al periodismo en defensa de la clase más necesitadas de esa región, se distinguió por ser un critico de las anomalías que podían suceder en el diario trajinar del periodismo independiente, de decir al pan pan y al vino vino, convertirse en el más escuchado en sus programas noticiosos desde la época de La Voz de Corozal estuvo trabajando en varias emisoras de la capital de Sucre y en la reciente emisora de Morro Sucre, el cual llamaba «Acción».

Era un defensor de las vivencias y costumbres y tradiciones de Corozal, especialmente de los grandes Carnavales corozaleros al lado del personaje de estas fiestas Juan Castilla Cijanes, quienes fueron unos aliados inseparables de estas fiestas, es así que se convirtieron en compadres de sacramento.

Ramiro o el Rami, vivió toda su vida en el barrio San Francisco de esta ciudad al lado de sus familiares….Como era de recordarlo siempre pedía en las fiestas de su eterna tierra el tema «Noches Corozaleras».

Por su parte el personal de Revista EXPECTATIVA, al igual que Juan Castilla Cijanes, su hijo Jair Castilla González, como también del personal de Fesacomunicaciones que dirige Felipe Suárez Álvarez, se unen al dolor que embarga a los familiares del gran Ramiro Lora Aldana, descanse en la Paz de Dios y brille para el la Luz Eterna…

 

Foto cortesía de Jairo Anaya Pérez para Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *