Ante un partido deslucido, olvidado de jugar al Fútbol, los dirigidos por Carlos Queiroz, como que no le entendieron su portugués, perdieron catastróficamente ante Uruguay por un marcador de 3 -0……será que otra vez tendremos que  clasificar al Mundial de Qatar al repechaje?

James ya no es James….así se le ha visto en el Everton fuera de juego, sin condiciones, sin forma…y fue convocado para estos partidos….hay que buscar desde ya su remplazo, en la liga domestica de Colombia hay buenos jugadores….es lo que comentan comentaristas y muchas personas que si saben de fútbol…

*************************

Veamos información tomada de EL HERALDO de Barranquilla, en que el mismo estratega de Colombia se responsabiliza de esta estruendosa derrota y del comportamiento de cada uno de los jugadores de Colombia….

“Yo tengo toda la responsabilidad”: Carlos Queiroz

El entrenador asumió la dura derrota en casa de la Selección Colombia frente a Uruguay y libró de culpa a los jugadores.

No sacó excusas y asumió la derrota como propia. Alejó a los jugadores de los reflectores y dio la cara ante la caída más amplia en la historia de la Selección Colombia en casa por duelos no amistosos.

Carlos Queiroz enfrentó la perdida 3-0 ante Uruguay y se responsabilizó por lo sucedido.

“Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido. Merecíamos el empate en el primer tiempo, pero la realidad del juego es clara. Tengo toda la responsabilidad, los jugadores pelearon para el partido”, afirmó el portugués, quien cayó por primera vez en Eliminatoria como entrenador de la Amarilla.

*****************

Queiroz fue interrogado por el clima de Barranquilla, un tema que siempre causa revuelo en cada partido de la Selección.

“Cuando nosotros tenemos que correr detrás de un resultado negativo, en casa, con un campo difícil y la temperatura. Este no es el mejor campo para tener que correr detrás de un resultado, porque el esfuerzo es muy grande”, agregó el orientador europeo.

James Rodríguez, minutos antes, se declaró culpable por el segundo tanto uruguayo y se mostró responsable de la debacle colombiana. Ante sus palabras, su director técnico salió en defensa y afirmó que él era el único responsable y que no está de acuerdo con las palabras del ‘10’ zurdo.

“Es propio de un campeón pero no es verdad. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando tenemos un mal resultado también es de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James. El técnico es el único responsable. Entiendo  sus palabras para el equipo, ellos quieren lo mejor y siempre hacen lo mejor. Hacen muchos pases y dribles, a veces bien y a veces mal. Quiero que todos los jugadores estén tranquilos porque en cuatro días hay un partido importante para ganar. Todos tienen que estar tranquilos”, expresó el estratega.

Para finalizar, Queiroz enfocó su atención en Ecuador, próximo rival de la Selección Colombia en Eliminatoria. El partido por la fecha cuatro será en territorio ecuatoriano el martes a las 4:00 p.m., tras el triunfo de los dirigidos por Gustavo Alfaro 3-2 ante Bolivia.

 

************

 

Señor Queiroz, y como los Uruguayos si estuvieron preparados para correr en este campo y nos ganaron?

“Debemos estar preparados para sacar puntos en Ecuador, eso es lo más importante”, concluyó.

 

*************

 

 

Uno por uno: Luis Díaz y Johan Mojica se salvan en una Colombia deslucida

El extremo guajiro y el lateral fueron los de mejor calificación en la derrota de la Amarilla 3-0 frente a Uruguay, en el Metro.

David Ospina (5): No tuvo incidencia los goles. Salvó al equipo en otras, evitando un resultado más abultado.

Juan G. Cuadrado (4): Volvió a desentonar de lateral. Una pieza perdida arribam donde desequilibra más. Fue controlado por la banda.

Yerry Mina (4): Partido para el olvido. Inseguro, errático. Regaló el primer gol y terminó expulsado sobre el final. Demostró por qué hoy es suplente en el Everton.

Jeison Murillo (5): Cometió menos errores atrás, pero tampoco lució del todo seguro. Cometió el penal del segundo gol.

Johan Mojica (6): Intentó proyectarse en ataque siempre. Tuvo voluntad, pero no encontró respuesta ni socios.

Wilmar Barrios (5): Salió temprano. El poco tiempo que estuvo se le vio con al voluntad de siempre, pero errático e inseguro.

Jefferson Lerma (4): Entre Mina y él le fabricaron el primer gol a Uruguay. Desconcentrado, ido, inseguro, improductivo.

 

Mateus Uribe (5): Fue el mejorcito del medio, pero terminó sumido en la crisis de un equipo sin actitud ni rumbo.

James Rodríguez (4): Flojo partido. Nunca entró en el juego. Un error suyo propició el penal para el segundo con del rival. Asfixiado por la marca.

Luis F. Muriel (4): Se le vio mal en lo físico, cansado, sin ganas. Pedía cambio desde la primera parte. Partido para el olvido.

Duván Zapata (4): No metió miedo nunca. Le cuesta entrar en el juego y más sin un mediocampo fino. No pesó adelante.

Luis Díaz (6): De los pocos que se atrevió a hacer algo distinto. Su entrada le mejoró un poco la cara a Colombia. En la segunda parte fue perdiendo fuerza.

Alfredo Morelos (4):Sin duda le cuesta por la banda. No se siente cómodo. Se estrella con el nueve y no aporta nada.

Edwin Cardona (4): Poco o nada aportó cuando tuvo la oportunidad de entrar. Con el partido 3-0, ya encontró en el campo
un equipo entregado.

********

 

 

Ecuador es Ecuador en su tierra…jugadores de Colombia no pierdan la humildad y a jugar al fútbol…

Foto cortesía para Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *