MONTERIA CORDOBA-. Al amanecer de hoy Domingo 15 de Noviembre de este 2020, les hago una noticia de mucho dolor, tristeza que acaba de ocurrir en el seno de mi familia, ha fallecido en la clínica IMAT de esta ciudad, mi hermana Tulia Guzmán Dumeth, quien había sido internada en este centro asistencial, desde hacía cuatro días a consecuencias de una isquemia cerebral…los facultativos hicieron todo lo posible por salvarle su vida, pero en últimas horas se complicó y a esto se debió su deceso un paro cardiaco acabó con su vida.

Tulia, era hermana de mis hermanas Petra, Radeth, Carmen Castilla Dumeth, era hermana de madre del también hermano de crianza Luis Guzmán Dumeth.

Por su parte Tulia, tuvo varios hijos Betty, Ernesto «El Pocho», varios nietos a los cuales ella fue madre y padre en la crianza y educación de ellos. Era muy querida en el gremio familiar y de amistades, dada su manera de ser amigable muy familiar con propios y extraños…era muy especial con todos nosotros…

Por su parte el personal de Revista EXPECTATIVA, al igual que sus familiares agradecen todas las cadenas de oraciones que hicieron por la salud de ella en estos momentos difícil de batallar por su vida….

A Tuli,  DIOS ya la tienen a su lado descansando en PAZ….Tulia, te seguiremos queriendo siempre…ya nos lleva la delantera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *