Vehículo de la Gobernación de Córdoba al servicio de la Secretaria del Interior ocasiona aparatoso accidente de transito en pleno centro de Montería.

MONTERÍA-. Al promediar las 10:30 de la mañana de hoy Martes 24 de Noviembre de 2015, el conductor que conducta a esa hora por la calle 32 con carrera 8 de esta ciudad, el vehículo marca Prado Blindado color gris de placas OQE 104 de Montería, quien según testigos el chófer iba distraído por ese sector chateando en su celular no se percató del aviso del PARE, volándose la cuadra chocándose con el vehículo Toyota de Placas CKS-690 color rojo, quien venia por su propia vía conducido por su propietario Roberto Jaime Castilla Tovar, este carro sufrió la peor parte dado al fuerte impacto ocasionado por el campero Prado gubernamental estallándose su dos llantas traseras,, en sus puertas del lado derecho y otros daños que serán evaluados por un experto mecánico de esta ciudad, a los ocupantes de la Toyota sufrieron lesiones leves gracias a Dios, los daños ascienden a los 10 millones de pesos.
Agentes de la Polìcìa hicieron el respectivo croquis para la evidencia, hay varias fotos y testigos, un abogado por parte del propietario del vehículo afectado tiene el caso.
Como si fuera poco el propietario del carro accidentado es hijo del periodista Roberto Castilla Arroyo, Director propietario de la Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *