Las obras de construcción del nuevo hospital San Rafael de Chinú, que adelanta la Gobernación de Córdoba en esta región del departamento presentan un avance del 40 por ciento. Así lo pudo constatar la secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobias, en reciente visita al centro asistencial.

El cronograma de trabajo que se cumple de acuerdo con los plazos establecidos, contemplan la construcción de zona de urgencias, servicio de imágenes, esterilización, consulta externa, hospitalización, obstetricia y laboratorio, cocina y lavandería, área de servicio, administración, futura ampliación, espacios verdes, andenes, entre otros.

El valor de la inversión destinada por la Gobernación de Córdoba para la construcción del nuevo Hospital San Rafael de Chinú es de $13.914.965.893.00, con el propósito que el nuevo centro asistencial cumpla con todos los estándares físicos necesarios para brindar un servicio óptimo.

La funcionaria señaló que, con esta obra en materia de salud, la administración departamental le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura de los centros asistenciales, como herramienta para la prestación de un buen servicio en la red hospitalaria del departamento.

“Seguiremos realizando seguimiento a las obras que adelanta la administración departamental, con el propósito que se cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos”, agregó la Secretaria de Infraestructura.

 —

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa
Teléfono: (4) 7848940

Dirección: Palacio de Naín – Calle 27 No. 3-28

Email: contactenos@cordoba.gov.co

Sitio Web: http://www.cordoba.gov.co/

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *