Noviembre 19 de 2020.

Comunicado concurso #CórdobaAVivaVoz.

 

Desde Ahora Más Vida queremos informarles los resultados de los ganadores del concurso #CórdobaAVivaVoz. Es de destacar que durante el concurso varios participantes de las categorías realizaron fraude, y que según las normas del concurso más de un participante obtuvo algunos ‘likes’ de forma fraudulenta y por eso fueron descalificados. Con respecto al tema, Ahora Más Vida, se puso en la tarea de evidenciar la veracidad de los likes, y determinó que algunos concursantes recurrieron a las cuentas falsas para aumentar el número de likes. Por lo tanto, de un análisis técnico se pudo concluir que fueron obtenidos likes de cuentas falsas, lo que significa incumplir las normas del concurso. Nuestro equipo técnico realizó la investigación necesaria para corroborar todo el tema y así poder premiar a los verdaderos ganadores.

Recordemos, que Ahora Más Vida fue claro con las normas del concurso, y por eso se está dando a conocer los ganadores de cada categoría participante. Ahora Más Vida agradece a cada uno de los participantes de #CórdobaAVivaVoz.

Por otra parte, confirmamos que la segunda parte de este concurso se estará realizando hasta al 1 de diciembre de este año y que se encuentran activas las inscripciones en el Whatsap 322 623 1001.

A continuación, presentamos los ganadores de las categorías participantes de #CordobaAVivaVoz. Categoría Niños: 1. Ángeles Hernandez Petro 2. Anyela Viloria Suárez 3. Said Manuel Delgado Hernández 4. Betty Yuranis Cabrera Madera 5. Luna Marcela Toro Ortega 6. Juan Esteban Doria Buendía 7. Antonela González López 8. Luz Adriana Díaz Anaya 9. Alexandra Hernández Fuentes 10. Valentina Martelo Machado Categoría Adolescentes: 1. Eduar Farid Pérez Roatan 2. Olver Oyola Osorio 3. Judith y Sara Varelas Valles 4. Luz Angélica Martínez Durango 5. Omar Álvarez Galvis y Juliana Romero Gálvis 6. Ángela Rodríguez 7. Valentina Sánchez Patrón 8. Pedro Sibaja Vallejo 9. Leonel Javier Petit Aldana

Por lo tanto, de un análisis técnico se pudo concluir que fueron obtenidos likes de cuántas falsas, lo que significa fraude. Explicar que el equipo experto en nuevas tecnologías o algo así que indique que fue evidenciado a través de un proceso de análisis de los likes y estudio de las cuentas para concluir que son falsas.

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Share

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *