Montería, 21 de Noviembre del 2020.
MONTERIA CORDOBA-. Como es de costumbre que años tras años, el grupo de «Creativos Expectativa», que viene dirigiendo la Revista EXPECTATIVA, en sus 40 años de vida periodística, dirigida por nuestro Director el periodista Roberto Castilla Arroyo, para esta época de fin de año, se empiezan a postular los PERSONAJES EJEMPLARES en sus diferentes facetas de la vida tanto los durante 40 años de circulación como medio impreso, y los del 2020, ahora como virtual www.revistaexpectativa.com y en la página a través de Facebook…como por ejemplo, a se ha escogido a: ALVARO DIAZ ARRIETA, como el Mejor Narrador Deportivo, a quien se le llama «El Narrador del Caribe», veamos quién es el:

Hablemos de Álvaro Diaz Arrieta,

“mi carrera como periodista, me ha permitido escribir de muchos y de muchas cosas menos de mi persona, quien ha sido Alvaro Diaz Arrieta para Alvaro Diaz.

 

Me defino como una persona ya mayor que nació  con la bendición de Dios , siempre agradecido de la vida y conforme con lo que  he logrado  ser según mis propósitos.

Orgulloso de ser técnico agrícola y profesor agrícola para los INEM e ITAS, de la universidad de Córdoba.

Orgulloso de ser periodista deportivo , reconocido nacionalmente.

Orgulloso de ser narrador de deportes con énfasis en Boxeo y Béisbol de talla nacional e internacional.

Orgulloso de pertenecer a la ACORD COLOMBIA, donde he desempeñado mis funciones como presidente de la seccional  Córdoba durante 37 años.

Orgulloso de haber ocupado los cargos de vicepresidente nacional de acord colombia y tres veces vocal de la misma asociación.

Orgulloso de ser el  periodista deportivo de Córdoba en ganar un premio nacional de periodismo deportivo y de poseer varios reconocimientos como uno de los Mejores narradores deportivos entre ellos el de la Revista EXPECTATIVA.

Orgulloso de tener tantos amigos que me han apreciado y querido en este periplo de mi vida; Donde he tropezado con más alegrías y éxitos que sin sabores, he sido feliz y conforme con lo que Dios me ha dado y le doy gracias a él alabado seas cristo redentor y bondadoso por darme la vida y permanecer al lado de seres tan valiosos como ustedes Y MIS FAMILIARES, Amén”.

 

Cabe anotar que para el mes de Noviembre se darán a conocer el resto de PERSONAJES EJEMPLARES durante los 40 años de Revista EXPECTATIVA su y nuestra Revista EXPECTATIVA, CON LA BENDICIÓN DE DIOS.
Foto archivo de Revista EXPECTATIVA….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *