Montería, 2 de Diciembre del 2020.
MONTERIA CORDOBA-. Como es de costumbre que años tras años, el grupo de «Creativos Expectativa», que viene dirigiendo la Revista EXPECTATIVA, en sus 40 años de vida periodística, dirigida por nuestro Director el periodista Roberto Castilla Arroyo, para esta época de fin de año, se empiezan a postular los PERSONAJES EJEMPLARES en sus diferentes facetas de la vida tanto los durante 40 años de circulación como medio impreso, y los del 2020, ahora como virtual www.revistaexpectativa.com y en la página a través de Facebook…como por ejemplo, se ha escogido a:

Mejores agrupaciones musicales del folclor cordobés: Las Bandas de Músicos, La Original de Manguelito de Cereté Córdoba, dirige el maestro  Rafael Genes Guillín; la 11 de Noviembre de Rabolargo Cereté, dirige el maestro Joaquín Pablo Argel y la Superbanda de Colomboy, dirige el maestro Lázaro Simanca.

 

 

Cabe anotar que para el mes de Noviembre se darán a conocer el resto de PERSONAJES EJEMPLARES durante los 40 años de Revista EXPECTATIVA su y nuestra Revista EXPECTATIVA, CON LA BENDICIÓN DE DIOS.
Foto archivo de Revista EXPECTATIVA….

 

 

Share

Por admin

2 comentarios en «El Grupo de Creativos EXPECTATIVA, que dirige la Revista EXPECTATIVA, manifiesta la celebración de sus 40 años de ejercicio periodístico, ha postulado sus PERSONAJES EJEMPLARES durante estos años y los del 2020, entre ellos a: Mejores Bandas de Músicos: La Original de Manguelito, la 11 de Noviembre de Rabolargo y la Superbanda de Colomboy.»
  1. Por Córdoba el más indicado es el Señor MOISÉS NADER RESTREPO (MUSA) nadie ha podido superarlo en carisma, solidaridad, sencillez, honestidad. Si de votar se trata VOTO POR MUSA NADER.

  2. Pedro María Valencia Movilla dice:

    Muy agradecidos por su sentido homenaje a este gran personaje que vivió y murió defendiendo y realizando grandes aportes a nuestra cultura del Sinu.
    Un fuerte abrazo y muchos éxitos en la revista que usted dirige.
    Gracias amigo del alma por ser un gran vigía y promotor de nuestra cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *