La obra tuvo una inversión de más de 3 mil Millones de pesos y contempló la construcción de 521. 7 metros lineales en pavimento asfáltico, un (1) Box culvert y el Puente Vehicular denominado Zamorano de 18.5m de longitud que beneficia a más de 33 mil habitantes de la zona.

 

El gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, resaltó la importancia de la obra, puesto que mejora la movilidad entre los municipios de La Apartada y Ayapel, que por muchos años han sufrido por el mal estado de la vía y el derrumbe del puente intervenido.

 

“Seguimos trabajando para reivindicar el sur del Departamento y pagar la deuda social de esta región con obras que impactan directamente en la calidad de vida de los habitantes del departamento” dijo.

 

El mandatario enfatizó en que la administración Departamental continuará adelantando importantes obras como el acueducto para Ayapel, el Puente Pica Pica, la ampliación de la Urgencia del Hospital San Jorge y el mejoramiento de las vías de acceso a los municipios

 

Por su parte los Alcaldes, Luis Carlos González de La Apartada y de Ayapel Isidro Vergara, coincidieron en afirmar que los compromisos adquiridos por el gobernador durante su campaña, se están refrendando no solo con la obra del puente y la intervención vial, sino con la gestión de las obras anunciadas y lo estipulado en el plan de desarrollo departamental, para la subregión del San Jorge.

 

Al acto inaugural asistieron también la gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, la secretaria de Infraestructura departamental Cilia Tobías Carrascal, la diputada Ludys Rodríguez y funcionarios de las alcaldías de La Apartada y de Ayapel.

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa
Teléfono: (4) 7848940

Dirección: Palacio de Naín – Calle 27 No. 3-28

Email: contactenos@cordoba.gov.co

Sitio Web: http://www.cordoba.gov.co/

 

 

 

 

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *