Una intensa jornada desarrolló la tarde de este jueves 26 de noviembre el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, al lado de su esposa Martha Isabel Ruiz Solera, ratificando su apoyo indeclinable al deporte y a los deportistas del departamento.

El primer evento, se desarrolló en las instalaciones de la Villa Olímpica de la ciudad de Montería, donde el mandatario hizo entrega de los uniformes a la selección infantil de fútbol, que lidera la tabla de posiciones en la copa Win Sport y cuya fase final se cumplirá en la ciudad de Ibagué, entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre del presente año.

Como gobernador y nuestra directora de INDEPORTES, estamos hoy aquí presentes, diciéndoles que estamos con ustedes y queremos apoyarlos, que los estamos acompañando, que hacemos todos los esfuerzos en medio de una coyuntura difícil porque vivimos una pandemia, hacemos sacrificios en recursos, que cualquier peso que invirtamos en deporte jamás va a ser suficiente”, añadió el primer mandatario de los cordobeses.

Gobernador entregó dotación a novena de Vaqueros  

El gobernador del departamento asistió también al acto de presentación y entrega de dotación de la novena de vaqueros, al lado del alcalde de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, Héctor Fabio Cordero y Loriam Argumedo, directivos del equipo, el cual parte este viernes a Barranquilla donde participará del torneo profesional de béisbol colombiano. La gobernación es una de las entidades patrocinadoras del equipo que va por el bicampeonato en la presente temporada.

El torneo se inicia este 28 de noviembre de 2020 y se extiende hasta el 26 de enero de 2021.

Orlando Benítez Mora destacó el esfuerzo de los jugadores, del staff técnico y del cuerpo directivo, por el esfuerzo que realizan en medio de todas las situaciones adversas que se han presentado este año y ratificó su compromiso de seguir apoyando el béisbol y el deporte en general.

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa
Teléfono: (4) 7848940

Dirección: Palacio de Naín – Calle 27 No. 3-28

Email: contactenos@cordoba.gov.co

Sitio Web: http://www.cordoba.gov.co/

 

 

INFORMACIÓN PARA LOS LECTORES DE Revista EXPECTATIVA.

******************

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *