El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, junto a su esposa, Martha Isabel Ruiz Solera, les madrugaron a las compras en el mercado campesino que tuvo lugar este sábado 28 de noviembre del 2020, en el parque “Laureano Gómez” de la ciudad de Montería.

Este singular evento, es una estrategia de comercialización y apoyo a los pequeños productores del campo, auspiciada por la gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, con el apoyo de entidades como el Banco Agrario de Colombia y la CVS. Asociaciones de productores de diferentes lugares de Córdoba estuvieron presentes en dicho encuentro comercial, que permitió la venta de productos frescos sin intermediarios.

Benítez Mora, insistió en la necesidad de seguir generando condiciones que permitan la reactivación económica rural, que brinden oportunidades, bienestar y seguridad en los territorios.

 

Además estuvieron el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, acompañado de su esposa, Personero de Montería, Jorge Galofre, El Secretario de Desarrollo Económico y Agricultura de Córdoba  Enrique Calle Aguas, el diputado Castilla Bitar

 

 

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa
Teléfono: (4) 7848940

Dirección: Palacio de Naín – Calle 27 No. 3-28

Email: contactenos@cordoba.gov.co

Sitio Web: http://www.cordoba.gov.co/

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *