MONTERIA CORDOBA-.

El Viernes 4 de Diciembre del 2020, fue muy especial para la familia Guerra Olascoaga y esta casa periodística, que nunca olvidáremos, por la celebración del matrimonio de mi bella y hermosa hija CRISTINA ROSA GUERRA OLASCOAGA , quien es administradora en salud de la prestigiosa Universidad de Córdoba. Con una especialización en Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Montería , ella contrajo matrimonio con el joven DEIMER BURGOS MEJIA, quien también es profesional en el área de la salud y el derecho, la ceremonia se efectuó en su primer paso en la Notaría Primera de esta ciudad a las 10:00 am , con la presencia de la doctora Viviana Martínez., en calidad de Notaria y de testigos su hermana YUSMARY CRISTINA, su padre el periodista ADALBERTO SIMON GUERRA HOYOS director fundador del reconocido periódico por más de 35 años VOZ DEL CARIBE. y por último la madre del novio la distinguidísima dama Nadis Mejía .

Después del acto de la celebración de éste enlace matrimonial los familiares de los recién casados nos trasladamos al reconocido restaurante campestre La Cordobesa , donde los novios ofrecieron un especial almuerzo a los invitados .

 

Desde ya todos los familiares de esta nueva pareja que conforman este nuevo hogar, con la bendición del todo poderoso los declaramos bajo la protección de la felicidad y la prosperidad en toda su vida. Amanece para siempre de la mano de Dios Padre.

EL PERSONAL DE REVISTA EXPECTATIVA, felicita a los contrayentes y les desea bendiciones de Dios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *