Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez regresa a Independiente Medellín luego de siete años.

El Deportivo Independiente Medellín da a conocer  lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa,  ya había estado en el equipo. La Familia ROJA anunció la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país.

Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano.

Sobran las presentaciones, pero es para resaltar su enorme trayectoria como entrenador, la cual incluye tres clasificaciones a Copas del Mundo con diferentes seleccionados y un reconocimiento de todo el mundo del balompié.

Hernán llega acompañado de un grupo de trabajo de profesionales a la altura del compromiso, gente de confianza y trayectoria. Sus asistentes técnicos serán Edgar “Pánzer” Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez. Como Asistente de Fuerzas Básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos, estará Óscar Pérez. Su Preparador Físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz.

Además de los proyectos en ser un equipo competitivo, ‘Bolillo’ habló sobre un proyecto en el que haya una sede con más canchas. “Necesitamos que el jugador y el técnico del Medellín viva bien y si viven bien, juegan bien”. Entre otros detalles, el técnico reveló que Francisco Maturana será un asesor permanente del equipo.

“Yo con ‘Pacho’ (Maturana) hablo todos los días, el me asesora siempre y ahora que estoy en el Medellín va a poner más cuidado. Es una lástima como no lo valoramos en Colombia”, manifestó.

A continuación, el nuevo grupo de trabajo del Deportivo Independiente Medellín:

  • DIRECTOR TÉCNICO: HERNÁN DARÍO GÓMEZ.
  • ASISTENTE TÉCNICO 1: ÉDGAR CARVAJAL.
  • ASISTENTE TÉCNICO 2: DANIEL GÓMEZ.
  • ASISTENTE TÉCNICO DE LAS FUERZAS BÁSICAS: ÓSCAR PÉREZ.
  • PREPARADOR FÍSICO: JUAN MAURICIO ROLDÁN.

ENTRENADOR DE ARQUEROS: DIDIER MUÑOZ

A todos ellos les deseamos los mayores éxitos y que este camino esté lleno de alegrías y satisfacciones para bien del huincha y del fútbol colombiano…

Textos: NAYIBE LLORENTE ESPITIA

Foto Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *