Montería Córdoba, 6 de enero de 2020.

La asesora administrativa de la empresa Monteriana Móvil, Margarita Rosa Andrade García, al ser consultada por la parálisis en el transporte del servicio público en el día de hoy, se dirigió en los siguientes términos:

«Las Empresas de Transporte Público Colectivo de Pasajeros Soproas, Montería Express, Sinumovil y Monteriana Móvil decidieron suspender el servicio de transporte hasta que la Admón Municipal Cree el Fondo de Estabilización Tarifaria que cubra el Faltante entre la Tarifa Técnica y la Tarifa Pública según lo ordena la Ley.

Las Empresas le Apostaron a Trabajar de la Mano con la Administración Municipal, buscando soluciones para sacar Adelante el SETP, pero se acabó el Combustible…

Contamos en Montería con un Alcalde muy bien Intencionado, pero le falta Equipo para Concretarlas. Muchos Asesores…Pocos Ejecutores.

Por su parte la Gobernación de Córdoba, sin tener la Responsabilidad ni la Obligación de Propender por la Eficiente Prestación del Servicio de Transporte Público Apoyó al Municipio y al Transporte primero que El Municipio».

La doctora Margarita Rosa Andrade García, hizo referencia sobre lo que trata la ordenanza 0033 de 28 de diciembre de 2020 Por la cual se crea el fondo para el transporte y la movilidad de córdoba, compartimos el enlace a nuestros lectores para ampliar la información.

Ordenanza 0033 Diciembre 28 de 2020

 

Foto. Revista Expectativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *