El vía crucis que padecían los habitantes del alto San Jorge, cuando transitaban por este tramo carreteable será muy pronto cosa del pasado, pues el gobernador de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación de los 10 kilómetros más 350 metros de la vía que comunica a los municipios de La Apartada y Montelíbano, con una inversión de más de 22 mil 501 millones de pesos.

El mandatario de los cordobeses visitó las instalaciones del acueducto regional del San Jorge, cuyas obras se encuentran en un 91% de avance y se espera concluir en unos cinco meses aproximadamente. Con esta obra, cuyo costo supera los 92 mil millones de pesos, unas 87 mil personas aproximadamente de los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Montelíbano recibirán agua potable las 24 horas del día.

Durante la jornada, Benítez Mora, firmó un importante convenio con el alcalde del municipio de La Apartada Luis Carlos González, por un valor de mil 282 millones 853 mil 514 pesos para la construcción de un puente y obras de drenaje sobre la quebrada La Raya, en la vía que de esta localidad comunica con Ayapel.

Es satisfactorio para mí llegar a las subregiones de nuestro departamento con soluciones, llegar con resultados que buscan indiscutiblemente consolidar oportunidades, bienestar y seguridad para todos los cordobeses”, agregó el mandatario.

Los secretarios de infraestructura Cilia Tobías y de Desarrollo Económico Gabriel Calle Aguas, así como la gerente departamental del plan de aguas Gloria Cabrales y el representante a la cámara Andrés Calle, acompañaron al mandatario de los cordobeses en el recorrido por el San Jorge.

Dirección de Prensa y Comunicaciones
Secretaría de Gestión Administrativa

 

 

 

 

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años.

 

 

 

Share

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *