Dos canchas sintéticas fueron puestas al servicio de los loriqueros, este viernes 15 de enero, por parte del gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora. Los nuevos escenarios están ubicados, uno, en el corregimiento de Palo de Agua y el otro en el barrio San Francisco, del casco urbano de dicha localidad.

Las obras constan de cerramientos, gradas y juegos infantiles. Para el caso de Palo de Agua, se incluyeron trabajos de mitigación de riesgo de inundaciones.

La inversión total fue de $1.113.870.677 (mil ciento trece millones ochocientos setenta mil seiscientos setenta y siete pesos).

Con estos espacios, que constituyen un avance en cuanto a infraestructura deportiva y recreativa, promovemos la sana y pacífica convivencia, la práctica deportiva, la salud y la integración comunitaria”, afirmó el mandatario cordobés al hacer entrega a la comunidad de estas importantes obras.

Durante el acto inaugural, acompañaron al gobernador Orlando Benítez Mora, la gestora social Martha Ruiz Solera, el alcalde Jorge Negrete López y algunos integrantes de su gabinete, la secretaria de Infraestructura departamental Cilia Tobías, el asesor de la gobernación Maruen Habib  y la directora de INDEPORTES Leidy Moreno. También asistieron el senador Fabio Amin Saleme y los diputados Juan Camilo Corrales y Carlos Burgos.

 —

 

Dirección de Prensa y Comunicaciones

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *