BARRANQUILLA ATLANTICO COLOMBIA-. A las 5:00 de la tarde de este Sábado se dio la voz ya no como antes que se daba desde el terreno de juego esta vez desde el estadio «Edgar Rentería» de Barranquilla por el árbitro principal de «Pay Off fanáticos, sino de manera virtual entre las novenas de Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería…de la Liga Profesional de Béisbol colombiano, el ganador tendrá la posibilidad de estar representando a Colombia en la Serie del Caribe

En un interesante y electrizante partido protagonizado entre los dos equipos en contienda Caimanes de Barranquilla y tomó ventaja de 1-0 en el playoff

Caimanes cogió  ventaja de 2-0 en la primera entrada, complicando al lanzador abridor Édison Frías, con una de las carreras impulsadas por el Grandes Ligas Dilson Herrera. En la quinta, con el descuento de Vaqueros fue relevado el abridor de Caimanes David Holmberg.

Una jugada clave del partido fue un doble play con bases llenas de los Vaqueros en la séptima entrada, frenando la artillería de Caimanes; luego, en el octavo episodio, un doblete remolcador de Andrés Angulo impulsó las dos carreras para anotar en el plato con la que el equipo monteriano tomó la ventaja.

El pitcher ganador fue el relevista Misael Siverio con una sola entrada en el montículo, el perdedor fue Héctor García, quien lanzó un tercio con las dos carreras recibidas en el octavo episodio, mientras el cerrador estadounidense Cody Mincey logró el juego salvado para Vaqueros.

El segundo partido del playoff de esta gran final  se realizará hoy Domingo 17 de Enero del 2021, a partir de las 4:00 p.m.

Como es de recordarle a toda la afición que el actual campeón es Vaqueros de Montería…

Como es conocimiento estos partidos se vienen observando a través de la excelente transmisión del canal de Telecaribe con un estupendo trabajo de la producción de técnicos expertos en la materia, como también del cubrimiento de los experimentados narradores y comentaristas: Marcos Pérez, Edgar Perea Jr, Walberto Ahumedo Sierra, y Alfredo Sierra Coronado.

Textos: ROBERTO CASTILLA ARROYO y NAYIBE LLORENTE ESPITIA

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *