MONTERIA CORDOBA-. El Martes 26 de Enero de este 2021, en visita que hiciera la Ministra de la TIC, Karen Abudine en compañía del alcalde Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, acompañados por el Gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, luego de llegar a varias instituciones educativas del municipio entregando y de reactivar la zona digital del Parque Lineal Ronda del Sinú, en sus 6 puntos  públicos en la que brindarán internet gratuito durante las 24 horas en los días de la semana.

Llegaron al lugar de la calle 33 avenida primera Ronda del Sinú, donde ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación de Montería, la ministra anunció la grata noticia que el gobierno Nacional del doctor Duque acaba de aprobar 85 mil millones de pesos para solventar la crisis económica de los periodistas de todo el país víctimas del flagelo de la pandemia causada por el Covid-19, en la que no han podido realizar sus actividades como de costumbre lo venían haciendo dada a las medidas impuestas por el mismo gobierno en el confinamiento de la cuarentena.

Entre los colega presentes el periodista y director de la Revista EXPECTATIVA en sus 40 Años ininterrumpidos, lanzó a la ministra la siguiente pregunta: ¿Ministra, qué requisitos exigirá su gobierno, para tener acceso que nos tengan en cuenta o nos tengan pendiente para salir beneficiados, aclaro a nosotros los periodistas independientes?

La ministra respondió: «Que todos estén debidamente acreditados, reconocidos como periodistas, tengan todos los documentos en regla»

Foto Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *