La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, dio a conocer este viernes 29 de enero el listado de beneficiarios al Subsidio de Vivienda correspondientes a la segunda convocatoria realizada en septiembre de 2020.

Para esta entrega de subsidios los beneficios suman un valor de $3.146.540.621 y fueron asignados mediante acta Nº 31, del 12 de diciembre del año 2020 a la que se postularon cientos de trabajadores de empresas afiliadas a Comfacor, de los cuales 147 fueron favorecidos de la siguiente forma: 84 para compra de vivienda nueva, 48 para mejoramiento de vivienda propia y 15 para construcción en sitio propio.

“Estamos felices de compartir esta noticia con los cordobeses y que la Caja siga contribuyendo a que las familias hagan realidad ese sueño de tener una vivienda propia y una vivienda digna. Son más de 3 mil millones de pesos que Comfacor invierte para mejorar la calidad de vida de estos afiliados” expresó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

A su vez, Daniela Polo, gerente de Fondos de Comfacor, expresó que “este año tendremos convocatorias desde el primero de marzo hasta el 16 de abril, por lo que invitamos a los afiliados que deseen y tengan las posibilidades de postularse, a que se vayan preparando, con sus gestiones y documentos para que en marzo puedan participar de la convocatoria que en 2021 será nuevamente virtual”, expresó Daniela Polo, gerente de Fondos de Comfacor.

Las personas que se hayan postulado a la segunda convocatoria del año 2020 (en el mes de septiembre), pueden consultar si resultaron beneficiados en el listado publicado en www.comfacor.com.co/vivienda. Allí mismo encontrarán el listado de los postulados que no fueron beneficiados y los que fueron inválidados por cruce, quienes durante los 15 días posteriores a la publicación del acta, pueden presentar una reclamación a través de www.comfacor.com.co/PQRS, con las observaciones y/o fundamentos de su petición o reclamo.

Con esta entrega de subsidios Comfacor ratifica su compromiso con las familias cordobesas y su contribución al bienestar integral de la comunidad en general.

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *