En Valledupar se le rindió homenaje póstumo a Jorge Oñate

A las 4:00 de la tarde de este Domingo, 28 de febrero del presente año, se inició el homenaje póstumo virtual al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate, que realizará la Gobernación del Cesar en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez. El evento fue trasmitido a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la administración departamental y por Telecariobe

El cuerpo sin vida del cantante vallenato el avión aterrizó alrededor de las 3:00 de la tarde en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, en un vuelo proveniente de Medellín, Antioquia. Su esposa e hijos viajarán en el avión privado de Silvestre Dangond, Jorge Oñate, quien fuera su padrino.

Una vez finalizado el homenaje, el cuerpo del maestro, que permaneció en cámara ardiente desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., será trasladado hacia su pueblo natal La Paz, donde será sepultado este Lunes 1 de Marzo del 2021.

Por su fallecimiento, la administración municipal decretó tres días de duelo.

Por su parte directivos de la Fundación Festival de la leyenda Vallenata, informó que este año se le hará el homenaje a la Memoria DE JORGE OÑATE…ya que no se pudo hacer el año del 2020, por motivos que todos conocemos la pandemia de Covid-19…

Noticia en desarrollo

Información d nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *