MONTERIA CORDOBA-. Nunca es tarde para registrar las buenas y malas noticias…. esta vez la que tiene que ver con el fallecimiento de la Niña Mayo….María del Tránsito Hernández Berrio….quien dejó de existir a los 95 años de edad, su pérdida irreparable fue a consecuencias de un infarto, el 29 de Enero de este año 2021….familiar de la extinta «María Barilla», la gran bailadora de fandango que tuvo la tierra del Sinú…

El deceso de la niña Mayo, la bondadosa mujer que tuvieron los vecinos del famoso «Callejón Mocho» de las calles 33 y 34 del Barrio Ospina Pérez, de esta ciudad.

Como es de todos bien conocidos la niña Mayo como se le llamaba cariñosamente, por su manera de tratar, d ser como mujer trabajadora, buena esposa casada con don Bernardo Ortega Polo, tuvieron varios hijos entre ellos: Manuela, Bienvenido, Elías, María, Luis Bernardo, Tomasa, Maribel. Vilma, Martín. Víctor, Alexander, Johan, Frank…..TUVO 28 NIETOS, BISNIETOS 33 .

Fue también una extraordinaria bailadora de fandango al lado de su parienta María Barilla … entre sus bisnietas está una talentosa niña de nombre María Teresa….salió con las mismas cualidades del baile de María Barilla y de su bisabuela la niña Mayo…

El personal de Revista EXPECTATIVA, le hace llegar a todos sus familiares nuestras sinceras condolencias de pesar….para ella que descanse en la Paz de Dios y brille la Luz Perpetua…

Foto archivo de su álbum familiar para Revista EXPECTATIAV 40 Años

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *