Comfacor continúa en la búsqueda de aliados que sumen y contribuyan a su misión de mejorar la calidad de vida de los cordobeses. Con el gremio académico ya se han venido adelantando acercamientos y mesas de trabajo con instituciones como la Universidad Pontificia Bolivariana, Unisinú, Universidad Cooperativa de Colombia, Luis Amigó, San Agustín, entre otros.

En esta ocasión, el equipo de Comfacor se reunió con Milene Andrade García, directora de la Fundación Academia Sinú, con quien se aunarán esfuerzos para ampliar nuestra oferta de servicio educativo y la formación que se brinda a la población afiliada y a los cesantes a través de la Agencia de Empleo Comfacor, enfocando principalmente, acciones para las mujeres cabeza de hogar y mujeres del sector rural.

En Córdoba, las mujeres de la zona rural presentan mayores dificultades para explotar su potencial y sus capacidades, frenando el desarrollo integral de los territorios y cuya situación muchas veces no es conocida, lo que hace que el retraso sea mayor en estos lugares.

Por tanto, esta alianza hará que, en conjunto con proyectos de empleo, de emprendimiento y educación se optimicen las condiciones de la mujer rural, ayudando también a mejorar las políticas actuales del Estado y las cifras que cierran las brechas sociales, con la participación activa del género femenino, bien sea como empleadas o empresarias.

–​

Cordialmente, 

Yolima Andrea Botia Galván
Líder Marketing y Estrategia Digital | Gerencia de Relacionamiento
Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor
Yolima.botia@comfacor.com.co
Celular 321 522 74 21

Inicio

Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *