*Montería, 30 de abril de 2021* Desde mañana 1 de mayo, fecha de conmemoración de la fundación de la ciudad de Montería, se celebrará de forma virtual la Sagrada Eucaristía debido a la medida de toque de queda continuo, como forma de prevención por la alta ocupación hospitalaria por casos COVID-19.

Se ofrecerá una ceremonia religiosa a las 7:00 a.m. que será trasmitida por un Facebook Live a través de la cuenta oficial de la Alcaldía de Montería. Además, desde la administración municipal se está promoviendo la tendencia con los hashtags: #MiMejorTbtMontería #244AñosMontería, en la que las personas podrán postear fotos y videos en las distintas redes sociales, compartiendo su mejor recuerdo de la ciudad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia expresó, “el sentimiento de amor y orgullo por nuestra ciudad debe ser todos los días, a través de acciones por ella; en este caso, por el bien común de Montería debemos cuidarnos para volver a vivir las épocas de celebración de cumpleaños de la ciudad, feria de la Ganadería y Fiestas del Río, nuestros festivales musicales y otros eventos sociales propios de nuestra cultura sinuana. Los invito entonces, a sumarse con su mejor recuerdo en el colegio, haciendo deporte, disfrutando de los parques o con los mejores paisajes de la ciudad”.

Desde el Gobierno de la Gente impulsamos una conmemoración responsable de acuerdo a las medidas establecidas, resaltando las bellezas y tradiciones de una Montería Grande.

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *