• Surtigas ha diseñado planes de financiación para seguir brindando facilidades a los usuarios y evitar la suspensión del servicio.

Cartagena-Colombia, 5 de mayo de 2021. Surtigas hace un llamado a sus usuarios para que sigan pagando oportunamente el servicio de gas y así poder disfrutar de este servicio cómodo, seguro, económico y amigable con el medio ambiente.

En este sentido, la compañía informa a la comunidad en general, que continúa implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándoles facilidades para la normalización de sus deudas y evitar así la suspensión del servicio.

Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.

Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Para más información contacte a:

Margarita Rosa López Díaz

Jefe de Comunicaciones

Margarita.lopez@surtigas.co

Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 40 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *