MONTERIA CORDOBA-.

Por tercera ocasión, el excampeón mundial cordobés, Miguel ‘Happy’ Lora Escudero, de 58 años  de edad, entre los nominados al Salón Mundial de la Fama del Boxeo, de la edición 2020.  Ya lo habían tenido en cuenta en los  años 2015 y en el 2017.

El «Happy» Lora, aparece al lado de 40 nombres pugilistas en el listado de los elegibles para hacer parte del selectivo grupo de Canastota, Nueva York.

Solo tres recibirán el honor de ser exaltados como miembro del Salón de la Fama del Boxeo. En caso de ser elegido se convertiría en el segundo boxeador de Colombia en ingresar al museo histórico, tras la inclusión de Antonio Cervantes ‘Kid’ Pambelé en 1988.

El «Happy» Lora se coronó campeón mundial  en 1985 al ganarle a Daniel Zaragoza por decisión unánime. En total defendió su corona en seis ocasiones y perdió en la séptima defensa ante Raúl «El Jibaro» Pérez, en 1988…

El Personal de Revista EXPECTATIVA 40 Años, le desea suerte a nuestro crédito cordobés, el hijo de la «Niña Merce» que en paz descanse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *