Impuso varias sanciones al club. Boca tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos cuatro partidos en competiciones de la Conmebol.

En un comunicado el Tribunal Disciplina de la Conmebol resolvió descalificar al club Boca Juniors de la Copa Bridgestone  Libertadores  2015, sin exclusión de futuras competiciones.

Esta decisión de la Confederación le da automáticamente el partido a River Plate.

Entre las sanciones al club boquense están que los próximos cuatro partidos como local en competiciones oficiales organizados por la Conmebol serán a puerta cerrada

Tampoco podrá el club vender entradas a los aficionados para los próximos cuatro partidos que dispute como visitante en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol. Esa prohibición de venta de entradas a los hinchas del Boca se extiende a los clubes que actúen como locales en sus referidos encuentros.

Además impone al club Boca Juniors una multa de 200 mil dólares que será debitado del monto a recibir por concepto de derechos de televisión o patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado total o parcialmente  en la cuenta bancaria que la Conmebol indique.

La Conmebol advierte al club que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza se aplicará lo dispuesto en el artículo 43 del reglamento disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *