Hace cinco años, un 19 de Marzo, las balas asesina amparadas por seres humanos quienes sin saber el significado de que es la vida, le dispararon sin piedad al ciudadano y periodista Clodomiro Segundo Castilla Ospino, a quien no le dieron oportunidad de que se salvara porque  jamás cargó un arma de fuego o blanca o corto punzante para defenderse y «ripostarle» a los que le quitaron su vida, por el solo hecho de que en sus comentarios decía la verdad y eso le molestaba a más de unos.

Desde esa vez una sola persona se ha dedicado a lanzar toda clase de improperios odiosos, tendencioso, maquiavelicos, injuriosos, fuera de tono contra el amigo, hermano periodista Castilla Ospino. No entendemos que daño le hizo el malogrado periodista en vida a esa persona, pero lo que el habla o escribe es de mala fe, en la familia de Castilla Ospino nos choca esto, nos molesta, al igual que al resto de la sociedad, se le ve el afán de que a cada rato cuando se acuerda esa persona de Clodomiro Segundo Castilla Ospino, mostrar la parte negativa de nuestro familiar, pero no dice que fue uno de los periodistas que si sabía emplear el verbo, me atrevo decirle a esa persona que Clodo fue más inteligente que usted.

Todos sus familiares le pedimos a ese señor por favor más respeto con la memoria del periodista asesinado quien dio su vida por decirle la verdad a los corruptos, porque con su sapiencia le hizo un inmenso aporte al periodismo en defender a la sociedad cordobesa de esa mafia que se llama «Corrupción», ahora cinco años después de su atroz crimen, vuelve esa persona a lanzar y escribir

todo lo que se le de la gana de la parta negativa de un ser humano, por favor le pedimos no tocar el nombre de Clodomiro Segundo Castilla Ospino, ni para mal ni para bien. Porque la misma sociedad en la que vivimos hace sus comentarios, saca sus conjeturas y señalamientos de quienes son los autores materiales para que un comando de cobardes asesinos mataran y callaran la voz y la pluma de un buen periodista como lo fue y sigue siendo Clodo.

Solo la la Divina providencia nos dirá quienes causaron ese enorme daño. Por último le decimos a esa persona que deje  ese odio y tanta chachara contra el nombre del periodista Clodomiro Segundo Castilla Ospino…porque los muertos no hablan. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *