Información para los lectores de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 44 Años.

Vaqueros de Montería continúa con su buen momento y este viernes derrotó a Tigres de Cartagena 5-2 en el inicio de la serie de fin de semana en el Estadio 18 de junio.

Andrés Angulo inauguró la pizarra en el primer inning con sencillo y después anotó con doble de Derwin Pomare. En el segundo, Wilkerman González se embasó por jugada de selección, permitiendo la anotación de Johan López.

Los Tigres descontaron en el cuarto y séptimo episodio, para poner el juego por la mínima. Sin embargo, Vaqueros se despegó en la baja del octavo, Pomare  se engomó con rodado para jugada de selección, en tanto que Gustavo Campero no solo se robó la antesala, sino que pisó home gracias a un error en tiro del receptor.

No obstante, José Chávez se llevó la victoria (1-0), el derrotado fue Fernando Pérez (1-2) y Mayckol Guaipe firmó su primer salvamento con el uniforme de Vaqueros, que tuvo como más destacado a la ofensiva a Derwin Pomare, que se fue de 3-3 con registrada y traída al plato.

Este sábado continúa la serie entre Tigres y Vaqueros en casa, con hora de playball a las 5:00PM. Las entradas son gratis.

****************************************************************************************************************

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *