MONTERIA CORDOBA-. En horas de la tarde de este Jueves 28 de Septiembre en inmediaciones del parque Miguel R. Méndez ubicado al lado de la Catedral San Jerónimo de Montería, en el centro de esta ciudad, sorprendimos a la habitante de la Calle de nombre Yolanda, curando a uno de sus perros por ende habitante de la calle, quien sufrió heridas víctima de que alguien le lanzara un líquido o manteca o agua caliente.

Yolanda ocurrió donde Luz Nova, amiga de ellos para que le colaborara en un medicamento para curar a el «Negro» nombre de su perro, Luz, le consigue el medicamento y Yolanda empezó a curar su guardián protector, es un caso insólito que al ser un habitante de la calle en su momento de lucidez haga esto y más curar un animal es algo que nos sirva de ejemplo en nuestra sociedad de la cual los habitantes de la calle también necesitan de la mano del ser humano emprender campañas para buscar la mano de curarlos a ellos quienes sufren sus enfermedades…y así rescatarlos a la sociedad que los necesitan de manera sana.

La señora Luz Nova, es una de las personas de buen corazón que se viene preocupando por ellos de una u otra forma en lo poco que puede conseguir para los habitantes de la calle de Montería… tema para reflexionar.

Foto Celular para Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *