Información para los lectores de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 45 Años
CARALCÁ QUINDIO-. En esta ciudad está celebrando un año más de vida por estar cumpliendo años, es felicitado por sus familiares, esposa e hijas, colegas periodistas, profesores y amigos de esta tierra del eje cafetero, al cumplimentado Guido Escobar, nacido en el corregimiento de Garzones Montería Córdoba, pero desde muy temprana edad partió para las tierras del Quindio en busca de nuevos horizontes y de un mejor vivir puesto que sus principios de actividad eran la de narrador deportivo especialización era la del fútbol pues bien allá lo contrataron y se quedó definitivamente, eso si sin dejar sus estudios y terminó Ciencias es Licenciado en Español y Literatura, alternando las dos profesiones el periodismo y la docencia, fue tanto el aprecio y cariño que le dieron los quindianos lo declararon hijo adoptivo, se enamoró de una calarqueña Lina María Orozco Poveda contrajo matrimonio con ella y tienen dos hermosas hijas Ivana y Valeria, además Guido cuenta con su propia emisora llamada Ágora virtual en esta del modernismo Online con cobertura internacional.
El gran detalle que recibió Guido por partte de su esposa e hijas es que ellas le preparaon un suculento plato familiar con sabor caribeño mejor con sabor a Semana Santa y calarqueño.
Por su parte el personal de Revista EXPECTATIVA, lo felicita en sus cumpleaños y que Dios le siga dando bendiciones y muchos años más de vida hasta que el lo permita fuerte abrazo….colega y paisano.
