MONTERIA-. Haciendo el cubrimiento sobre el atroz crimen del Padre Luis Alfonso León Pereira, por un endemoniado indigente hace 24 horas en la iglesia del Barrio Sucre de esta ciudad, ha sido traído en un cortejo fúnebre a la Catedral San Jerónimo de Montería, lo esperaron miles de feligreses en medio de vivas y pañuelos blancos en honor al sacerdote, sus colegas sacerdotes, también hermanos Leones ya que era socio del Club de Leones Monarca de Montería, la misa la ofició el obispo de Montería Ramón Alberto Rolón.

Miles de feligreses pidieron al señor obispo pedir más seguridad en las parroquias de Montería y del resto del Departamento de Córdoba.

El cuerpo sin vida del malogrado Padre León permanecerá en «Cámara Ardiente» en el interior de la catedral, hasta el día de mañana Viernes 17 de Julio donde se le estará rindiendo honores con una misa, posteriormente será llevado al Salón Principal del Concejo de Montería donde la administración Municipal le estará rindiendo homenaje a su nombre ya que fue alcalde del Municipio de Montería durante los años 1995,1996 y 1997, luego la caravana acompañada por amigos, colegas de su religión y familiares le estarán dándole el último adiós en el Cementerio Jardines de la Esperanza, ya que el Padre León vivió la mayoría de su vida en Montería donde fue acogido como hijo adoptivo, para darle cristiana sepultura.

a Catedral San Jerónimo recibió  al Padre León 002

a Catedral San Jerónimo recibió  al Padre León 001

Textos y Foto: Roberto Castilla Arroyo Revista EXPECTATIVA.

Un comentario en «El Féretro del Padre León, fue traído a la Catedral San Jerónimo de Montería, esperado por más de mil personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *