MONTERÍA, Representantes de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, respaldan al Sindicato de Trabajadores de Cerromatoso, en sus luchas que la empresa va en contra vía al derecho a la vida de los trabajadores.

Domingo Hernández, Presidente del Sindicato de Cerromatoso, se pronunció porque los patronos quieren violar el horario pactado desde hace años que es de ocho horas que es el normal y ellos lo quieren elevar a doce horas, el dirigente sindical denunció que son muchos de sus compañeros que vienen padeciendo enfermedades, específicamente visuales, también señaló que han despedido a trabajadores violando violando de esta manera los derechos de los trabajadores. Los sindicalistas de Cerromatoso esperan que la justicia actué en Derecho, mañana Miércoles 22 de Julio de 2015 esperan que el segundo fallo sea favorable a la justa causa de los trabajadores de Cerromatoso.

 

Un comentario en «La CUT respalda al Sindicato de Cerromatoso en sus luchas, la empresa va en contra vía al derecho a la vida de sus trabajadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *