Unicórdoba abrió su consultorio jurídico al servicio de la sociedad cordobesa y del país

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Córdoba surge como oportunidad de acceso a la justicia en las comunidades vulnerables.

Montería, 22 de julio de 2019. Como una oportunidad de acceso a la justicia en las comunidades vulnerables la Universidad de Córdoba abrió su Consultorio Jurídico este 22 de julio, creado mediante acuerdo 047 del 10 de junio de 2015, del Consejo Superior y aprobado mediante resolución 4255 del 28 de junio de 2019, por el Consejo Superior de la Judicatura.

Esta dependencia pertenece al programa de Derecho, facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas y en el marco de su portafolio de servicios a través de docentes y estudiantes de semestres avanzados ofrecerá asesoría en las áreas de derecho penal, derecho laboral, derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil, y en materia de derecho público: derechos de petición, tutela, asesoría a víctimas del conflicto armado, acciones de grupo y populares y demás componentes.

“Ningún país del mundo puede aspirar a grados de civilidad y cohesión social sino es a través del Derecho y eso es lo que nuestro programa de Derecho con estudiantes y profesores, va a trabajar. Para nosotros esta es una muy importante noticia que sigue ratificando nuestro compromiso de un trabajo continuo, de mejoramiento, para que la Universidad de Córdoba trascienda y trabaje con las comunidades, al tiempo de convertirse en un referente de guía y acompañamiento frente a las grandes demandas y problemas que padece Córdoba”, sostuvo Torres Oviedo

N de R: Está ubicado en la calle 28 carreras 7 y 8 centro de Montería.

Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *