Información de última hora para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.

El senador colombiano Miguel Uribe Turbay, de  39 años y uno de los precandidatos presidenciales del partido uribista Centro Democrático (derecha), fue herido de bala este sábado 7 de junio durante un acto de campaña en el occidente de Bogotá. El político fue trasladado de urgencia a un hospital.

  • El senador colombiano Miguel Uribe Turbay fue herido de gravedad este sábado 7 de junio en un atentado durante un acto de campaña en Bogotá.
  • El atentado a tiros fue cometido en el barrio Modelia, situado en el occidente de Bogotá.
  • El senador, de 39 años, fue trasladado de urgencia a una clínica.
  • Uribe Turbay es un político cercano al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y uno de los más severos críticos del actual mandatario colombiano, Gustavo Petro.
  • Uribe Turbay es hijo de Diana Turbay, periodista secuestrada y asesinada en 1991 por narcotraficantes al servicio de Pablo Escobar.
  • Fue traslado a una de las cl´´inicas cernas al hecho donde llegó con vida.
  • La Presidencia del república se pronucnió en un Comunicado contra éste hecho
  • Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *