Información para los lectores de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 44 Años.
El tiburón, con José Enamorado como figura, venció al Deportes Tolima en la final semestral con un contundente 4-0 en el global. El Carnaval se adelantó en Barranquilla.
José Enamorado celebra el gol de Junior de Barranquilla.
Foto: Junior de Barranquilla, vía X
Junior logró este martes su estrella número once tras imponerse 4-0 a Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay 2025-II. El equipo rojiblanco administró la ventaja conseguida en la ida y volvió a celebrar un título fuera de casa. Los de Alfredo Arias dominaron la serie de principio a fin.
El tanto definitivo llegó temprano y tuvo como protagonista a José Enamorado, quien culminó un contragolpe letal con un remate cruzado que venció a Cristopher Fiermarín. Al minuto 17, Junior apagó cualquier ilusión de remontada en el Manuel Murillo Toro.
El partido cambió con la expulsión de Guillermo Paiva al minuto 40, tras un codazo sancionado por Andrés Rojas. Con un hombre más, Tolima asumió el control territorial, atacó con insistencia y generó opciones, pero chocó una y otra vez con un cuadro tiburón ordenado y sólido para sostener el cero.
Y como decía el caméon Edgar perea…Junior es tu papá.
