Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.

El Pueblito Cordobés se llenó de música, tradición y sabana con la visita especial del departamento del Meta, invitado destacado en el marco de la Feria Nacional e Internacional de la Ganadería 2025.

Con una muestra de joropo, el Meta puso a bailar a propios y visitantes, compartiendo con orgullo lo mejor de su cultura llanera. Los ritmos del arpa, el cuatro y las maracas retumbaron en el corazón de Montería, mientras bailarines y músicos deslumbraron con su talento y autenticidad.

La presentación fue un homenaje al folclor del llano y un puente cultural entre regiones hermanas que se encuentran en esta fiesta ganadera para celebrar la diversidad y fortalecer los lazos entre territorios.

“El Meta vino a contagiarnos de su alegría y tradición. El Pueblito Cordobés los recibió con brazos abiertos”, destacaron desde la organización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *