Gran respaldo en Bogotá: Barguil y su fórmula a Cámara aglutinan apoyo rumbo al Congreso

Información para los lectores de su y nuestra Revista EXPECTATIVA 45 Años

El candidato y cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (C1), David Barguil, continúa fortaleciendo su proyecto político en sus recorridos por el país. En Bogotá fue recibido por miles de personas, entre dirigentes, líderes sociales, jóvenes y emprendedores, que respaldan su trayectoria y propuestas.

En el evento lo acompañó su fórmula a la Cámara por la capital, David Valencia, quien reiteró que trabajarán unidos desde el Congreso por la defensa de la gente.

Ambos coincidieron en que una prioridad será la protección integral de la niñez, impulsando el aumento de penas, políticas públicas para entornos seguros, educación de calidad y más oportunidades. También promoverán iniciativas para facilitar créditos a colombianos con ideas de negocio viables que dinamicen la economía.

El multitudinario encuentro confirma que la candidatura de David Barguil sigue sumando fuerzas y consolidando respaldo ciudadano en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *