Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.

En Estados Unidos ya no enseñan democracia…¡ la destruyen !

«El pueblo elegido de Dios es toda la humanidad…

No solo Israel ni Estados Unidos…»

«Vivir lo que los gobiernos de Trump y Netanyahu le hacen al mundo, pareciera una proyección perversa de inteligencia artificial haciendo evidente de que Hitler y los nazis, no perdieron la guerra…

¡ Gobiernan !

Campos de concentración para inmigrantes ?

Así comenzó el nacismo y su locura de creerse  una raza superior; demencia que le costó al mundo setenta millones de vida…»

«La política antidrogas no es para detener la cocaína que llega a los Estados Unidos, la política antidrogas es para dominar a los pueblos del sur en general”, afirmó Petro y denunció que el reciente despliegue militar estadounidense en el mar Caribe incluyó ataques contra embarcaciones “desarmadas de migrantes»

«…El narcotráfico no viaja en lanchas rápidas, viaja en contenedores, en camiones y en cruceros que llegan a los puertos de Europa y de Estados Unidos”, sostuvo el mandatario. A renglón seguido, enfatizó que los grandes capos no están en la selva ni en las costas, sino en las principales ciudades del mundo: “Los narcotraficantes viven en Miami, Nueva York, París, Madrid, Dubái. Muchos tienen ojos azules y pelo rubio”.

Con tono crítico, Petro rechazó los ataques militares que recaen sobre los más vulnerables: “

«…Trump dispara misiles contra lanchas tripuladas por personas desarmadas vendiendo la mentira que en ellas se desplazan los narcos.Los verdaderos narcotraficantes no se mueven   en esas lanchas donde caen los misiles. No viven en los sitios donde campesinos muy pobres cultivan la hoja de coca, donde también quieren  detonar  los misiles…Los misiles solo matan pobres,  solo matan migrantes latinoamericanos”.

El mandatario remató con una afirmación que marcó la sesión:

¡ Los narcotraficantes viven al lado de la casa de Trump en Miami !

. La frase generó reacciones inmediatas entre la delegación estadounidense, que abandonó el recinto pocos minutos después del inicio del discurso.

El  argumentado discurso de Petro  enciende la dignidad y libertad de América. Construido mayormente para  personas que no se arrodillan ante los poderosos. Definitivamente quién no lo escuchó, lo invito a que lo escuche, es una cátedra magistral : negar la coherencia y verdades  manifestadas por el Presidente, o ponerlas en duda,  ayuda  a entender  aún más la importancia de aumentar las universidades públicas en Colombia; condenar y reprochar el discurso del presidente Petro  adelgaza la sensatez y se adentra en el servilismo .

 

 

https://cambiocolombia.com/poder/articulo/2025/9/petro-discurso-asamblea-naciones-unidas/

 

https://www.facebook.com/share/v/1CqxU37zp6/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *