Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.

Montería, 11 de julio de 2025.- El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, visitó este viernes las obras de remodelación del Estadio de Béisbol Menor del barrio Pasatiempo de Montería, donde constató que ya se ha alcanzado un avance del 33 % en la ejecución del proyecto.

Esta emblemática obra que ejecuta la Gobernación de Córdoba tiene una inversión superior a los 4 mil millones de pesos y busca devolverle la vida a uno de los escenarios deportivos más históricos de la capital cordobesa, cuna de talentos como el jugador de Grandes Ligas, Brayan Buelvas.

 “Este estadio llevaba más de 30 años esperando una intervención como esta. Hoy estamos cumpliendo con la comunidad de Pasatiempo, transformando este espacio para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan instalaciones dignas para formarse y soñar en grande”, expresó el gobernador Zuleta Bechara durante la visita.

El proyecto contempla la construcción de nuevas gradas, baños, zona vestuario, cerramiento perimetral, adecuación del campo de juego e instalación de modernas luminarias. En el diseño se tuvo en cuenta las solicitudes de entrenadores y clubes deportivos de la región que gracias a esta intervención volverán a usarlo para la práctica deportiva.

Adicionalmente, en una segunda fase, a través del Plan 8K Montería, se ejecutará la pavimentación de las vías de acceso al estadio, incluyendo la calle 22A con carrera 17, lo que mejorará notablemente la movilidad y el entorno del sector.

Esta intervención hace parte de un ambicioso plan de modernización de escenarios deportivos en Montería, que contempla ocho grandes proyectos que consolidarán a la ciudad como un referente regional en infraestructura para el deporte.

 “Estamos revolucionando a Córdoba a través del deporte. Cada obra que entregamos es una inversión para el bienestar de nuestra gente”, concluyó el mandatario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *